Libre como el soltero que escapo de una relación y puede al fin volar



No me creo la re que te dura en el amor, mas bien me creo de las duras en el desamor, pero siempre llegan a mi esas personas que necesitan un golpe para terminar una relación, mas bien creo que soy experta terminando relaciones ajenas, claro cuando ya están mas podridas que nunca, y llego yo como cuando la madera ya esta pailas y tenga le doy un patadon para terminar de dañar lo que el amor por si solo estaba por hacer. Como decía los filósofos Ricarena "cuando el amor se daña es mejor cambiarlo en vez de repararlo" yo no soy de las que cree que hay que cambiar y cambiar y volver a cambiar y creo que es ese mismo el problema por la que la gente hoy en día tiene el corazón podrido o duro -aunque suene visualmente contradictorio- pero es que los dolores a veces a blandan demasiado o endurecen el corazón.


Yo dure 4 años en una relación podrida, un amigo no hace mucho descubrió en pocas palabras lo que espero de un hombre, "contigo se debe ser menos formal Y con personalidad llegarte" seguido de: Lo que no entiendo es por que duraste con él 4 años, y yo siempre respondo jummm ni idea! Si se le viene algo a la mente avíseme porque yo también quiero saber, pero ahora sé que dure 4 años en la escuela del dolor amoroso para ahora entender a quienes siguen creyendo que la dependencia emocional es normal. Yo creo que el mayor problema en las relaciones es que las personas se les olvida que antes de ser pareja, son individuos. Me refiero al hecho mismo que cada uno necesita un espacio vital para vivir, aunque transmilenio nos haya hecho creer lo contrario. Así que si usted es de los que cree que: Revisar el celular de su pareja es normal, leerle las conversaciones de Facebook es común, ponerse bravo porque su pareja decidió hoy irse a comer con un amigo en vez de irse con usted, que quiere mas al perro porque lo cuchichea, que si no lo llama mas de dos veces al día es porque esta molest@, etc..., Usted es una persona que no tiene ni idea lo que es el espacio vital para vivir, así que lo invito a que deje la intensidad pero tampoco se abra demasiado que no quiero que vaya para alguno de los extremos, pero entienda bien, si muy bien por favor, que lo mejor de una relación es cuando antes de amar al otro uno se ama primero a si mismo, cuando sabe que todo estará bien, que el amor no es dependencia, que somos libres estando juntos, y acá esto me recuerda a una cosa, si uno no puede ser quien es, si así con todo lo malo y lo bueno que hace parte de uno, ¡no vale la pena estar con esa persona!. Tengo una amiga, como dice Andrés Caicedo le da miedo pensar en ella misma, porque ella misma es una mentira, cree que encontró al amor de su vida, le habla como si tuviera retraso mental al tipo, bueno y creo que lo tiene para seguir con él, le dice las cosas mas ridículas que he escuchado, y es que ni yo cuando le hablo a Los perros lo hago (aclarando que soy bastante ridícula con los animales) el tipo es pailas, no quiere a los animales (ya con eso basta para abrirlo) la hace parecer ridícula por querer alimentarlos y no sabe que es más ridícula hablándole al teléfono, ella evita ser quien es, para evitar que se le burlen, ella ya llego al punto que se niega a si misma, la mamá de ella siempre me dice que me parece ridículo porque yo no me he enamorado así (si supiera que si lo estoy!!!) pero que mi ridiculometro esta totalmente alterado, que no siento emoción por los bebes, por los niños, que no recuerdo las fechas en las que comienzo una relación (por suerte si cuando las termino), que no me gustan las flores cortadas, me gustan plantadas (Porque cortarlas es matarlas) que no me interesa amor y amistad, que odio los peluches y toda esa cosa absurda. Bueno eso de ser tan complicada y descomplicada a la vez me ha permitido llevar mis estándares masculinos muy altos, que para ser sincera prefiero quedarme sola por siempre que a conformarme con menos de lo que quiero, con menos que él.




La gente vive en una angustia emocional brutal, Y en ultima instancia el diablo es puerco, malo malo, el diablo es malo y nos corrompe, y también cumple deseos, esos deseos monstruosos que están y crecen dentro de nosotros, sin la mas mínima consulta divina, a veces los sueños (del verbo dormir) no ayudan mucho, las señales que siempre responden a nuestros deseos, terminan haciéndonos creer que es normal vivir una relación mediocre, asquerosa, podrida, sufrida y mendiga, ninguna de las anteriores querido lector valen la pena, así que deje de cambiar de novi@ como de ropa, recuerde que es mejor estar solo que mal acompañado, que si se quiere vivir bien no hay porque mirar para atrás, pal frente como el elefante, que el que mira atrás se vuelve sal. Sin mas ni menos señor o señora, o señorita o como usted prefiera ser llamado (yo prefiero ser llamada Xiomara) quiero que sepa que si todos nos tomáramos ya en serio el hecho de elegir mejor con quien nos metemos, si decidimos ser quien somos sin miedo alguno, porque lo mejor siempre llega tarde, siempre hay que esperar, los que nos afanamos constantemente por que lleguen las cosas ya, siempre terminamos embarrándola mas de lo usual, llenándonos con aire, conformándonos con nada, así que no creo que la biblia la escribieron de adorno que "sobre todas las cosas, guarda tu corazón porque de el mana la vida" que no solo de aceite claro vive el hombre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Inquebrantable

Fuerte debilidad

Del suicidio y otras depresiones