Roma: Mi gata parlante.

Odio tener que actualizar mi blog con cosas dolorosas, con cosas que solo me traen dolor y culpa.  Hace un par de meses mi atención estuvo en una sola razón, se llamaba Roma, una linda gata  blanca con negro –Mis colores favoritos- con ojos verdes esmeralda, cola larga negra delgada, manchitas en sus patitas, y una particular mancha en sus bigotes. El dolor que hoy siento por tu partida es terrible, la culpa y la tristeza son más grande que yo, he pasado la película en mi cabeza una vez tras otra, y no logró explicar que fue lo que sucedió…
La verdad es que tú te habías convertido en una motivación muy fuerte para mí, anhelaba llegar a casa para tenerte, para saber que había en casa alguien que me comprendía y que no le importaba todos mis errores, y mis defectos, que no me criticaba porque hablaba muy fuerte o porque no era el ideal femenino, que no le importaba si estaba subiendo de peso, que no le importaba nada más que compartir un momento conmigo. Pude haber hecho más, lo siento mi Roma, con esto me doy cuenta que no nací para esto, y aunque duele, con esto me retiro de los rescates, esperando que ahora más personas decidan salvar animales, con el mismo deseo que lo hice contigo y con tus bebes, que otros no se queden con solo adoptar a un animal recuperado, sino que lo saquen de las calles, y vean como día a día se roba más nuestro corazón. Hace unos días me desperté en la madrugada, y el cielo se veía precioso, tenía un tono morado y rosa, creo que es el amanecer más lindo que he visto, pero fuer hermoso, cuando tu linda silueta se atravesó en él, y pude ver el amanecer en medio de tus orejas y tus bigotes largos. Perdóname, perdóname, en verdad lo siento, lo siento en el alma.


Llevo a penas algunos meses leyéndome toda la saga de Narnia, y esto estrecho aún más mi fuerte lazo con los animales, en Narnia, los animales que tienen algo especial, que pueden comunicarse con las personas y hace parte de un reino especial, se les hacía llamar Animales Parlantes, en mi cabeza y quizás de forma muy fantástica en medio de la noche y al ver sus lindos ojos verdes, al notar que parecía que me entendiera, pensaba y le decía ¿Eres un animal parlante Roma? Creo que en verdad lo eras, y aunque siempre he creído que los animales vuelven donde su creador y están bien allí también me duele pensar que conmigo también lo estarías y aun no tengo una respuesta para las miles de dudas que se me atraviesan por la cabeza. Mi  R O M A- A M O R, perdóname, estoy segura que mi hermano te cuidará bien en el cielo, él siempre fue bueno con los animales y los niños. Te prometo llevarte siempre en mi corazón y de cuidar bien de tus hijos, te lo prometo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Inquebrantable

Fuerte debilidad

Del suicidio y otras depresiones