Se puede si se quiere

Cada vez es más difícil sacar algo de tiempo para alimentar este blog, porque me volví una mujer semi- seria (iba a escribirlo pegado pero se leía como si estuviera cerca a la miseria) han sido unos meses de muchos cambios, un nuevo trabajo, nuevos amigos, nuevas experiencias, nuevos sentimientos -buenos y malos- darme cuenta que los problemas del pasado con mi papá no estaban del todo resueltos y que me han afectado mas de lo que creía, encontrarme nuevos lunares en el cuerpo, intentar actuar de la forma menos estúpida posible, de tener mejores horas de sueño, de intentar romper mis miedos pero sobre todo de tomar mejores decisiones, no ha sido fácil, si antes creía que tenia muchos ojos sobre mi, ahora si es una realidad.

Aun mi corazón se encuentra algo débil, y no es por el exceso de grasa, aunque pensándolo bien puede ser el causante, y es que en cuestiones de cirugías, no hay peor que la que se le hace el corazón con bisturí ajeno.  Cuando uno se enamora de veritas, es decir que entrega todo, que sale a flote esa doña Florinda que llevamos interna que solo sale cuando ve al profesor jirarales, además lo vemos en todos lados, cuando les decimos a todos el nombre del susodicho -o dicha- cuando la palabra amor no alcanza y debemos inventarnos nuevas formas de hacer saber al otro que lo amamos y cuando ansiamos con todas las fuerzas de nuestro ser el día en el que nuestros dedos se entrelazan perfectamente en la mano del otro. Oh el amore amore… tan sigiloso, sublime y peligroso, saca lo mas hermoso y horrendo de nuestro corazón, y es que siempre nos mostraron el amor como una fantasía casi perfecta, "en el mundo en que yo vivo siempre hay cuatro esquinas…" bueno no, en el mundo en que yo vivo, en el circulo cristiano del cual hago parte, la perfección en las relaciones es una cosa sacada de los cuentos, si quiera de la Biblia, porque si algo nos ha hecho ver la Biblia sobre las relaciones, es que el amor lleva consigo dolor, y eso no quiere decir que amar es ser un desgraciado o miserable, quiere decir que solo se puede confiar en el otro, confiar en la autenticidad de sus palabras, el amor no es mas que un salto al vacío, confiando que el otro sujete  del otro lado, la soga. Algo complejo ¿No? En este mundo cada vez quedan menos personas que le apuestan al amor, y no se trata de tirar los dados, se trata de sujetar la cuerda, dejar que el otro se tire y estar dispuesto a que si la cuerda se rompe, tirarse al vacío, darlo todo, no cansarse, luchar, esforzarse,
Amar no puede ser solo un sentimiento, debe ser una decisión, siempre habrán razones para dejar al otro, siempre habrán mejores personas, pero aunque Dios nos dirige siempre a su propósito, aunque haya un plan B, un plan C y uno D si la ceguera es lo suyo, jamás serán tan perfectos como el plan inicial, el plan A, y nadie debería sentirse mal porque el otro no quiso cumplir el plan A, nunca se debe uno sentir mal por creerle a Dios, por ser el único que tiene el panorama claro.

Menos besos momentáneos y mas eternidad juntos, yo decidí que la próxima vez que se me cruce el amor y del que tenga seguridad de ello, aunque sea imposible verificar su autenticidad con palabras, no mas con el sentimiento de que todo se esta cumpliendo de tal forma como debería cumplirse, que se esta volviendo real lo soñado, me quedaré hasta que quieran que me quede, no soltare la cuerda aunque deba amarrarme un árbol, haré mi parte, confiando que si algún día me tiro al vacío me sostendrás, lo harás, te aferraras al cielo por mi, que jamás cortaras la soga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Inquebrantable

Fuerte debilidad

Del suicidio y otras depresiones