Mi buena estrella


Hace 10 años que fui operada a corazón abierto, que me dieron a quema ropa, que me obligaron a vivir sin él. Si hace 10 años, en un día como hoy, mi hermanito, si, Michael Duarte decidió no volver a decidir, porque vivimos en tiempos donde el suicidio no es una elección es un fin, pero para no alargarme tanto, en un día como hoy, llegaba a mi casa tipo 11:30am, una vecina que me había odiado toda su vida por pegarle al portón con el balón de fútbol, se me acercaba a decirme que debía ser fuerte, justo cuando estaba en todo mi derecho de no serlo, de irme lejos, de abandonarlo todo. 

Yo tenia solo 14 años, aun no sabia nada sobre vivir, aunque si sabia mucho sobre sufrir, pero sobre lo feliz que uno podía ser en la adolescencia, jamás lo supe, pero no fue necesario, eso me permitió no tener expectativas sobre la felicidad, para mi la felicidad solo se da y ya, sin fechas, ni horas, ni ciertos humanos, la felicidad es en si el hecho de darse a si mismo la oportunidad de volver algo simple algo mágico de convertirlo en importante. No les niego que pensar en él me entristece un poco, que como dice Cortázar, cuando yo lloro, se me inunde hasta el alma, y así es, solo me queda llenarme de ilusión al saber que conocer de Dios, él y solo él, me permite reencontrarme en una eternidad con lo que yo siempre llamaré: Un genio perfecto.



Los recuerdos están guardados en un lugar donde el olvido no puede llegar, los buenos y los malos, porque estos me llevan a recordar que a los hermanos hay que amarlos con todo el alma, con toda la mente y con todo el corazón. Eres mi buena estrella, al que le debo más de lo que me dio. 

"En nuestro amor no hay tiempo para esperas"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Inquebrantable

Fuerte debilidad

Del suicidio y otras depresiones